¡Fuertes declaraciones! Esta conductora siente ENVIDIA de Natalia Téllez

Recientemente Natalia Téllez hizo que una de sus compañeras en "Netas Divinas" confesara que siente envidia por ella, y lo dijo de forma bastante explícita. 

Esta noticia confirma que también en el medio del espectáculo hay toda clase de envidias, y esta conductora confesó que envidia a Natalia Téllez.

Fuente: Instagram @programahoy

Ahora que la joven es uno de los rostros preferidos por la audiencia, es obvio que cada vez más se gana los comentarios por parte de sus colegas.

Recientemente Natalia Téllez hizo que una de sus compañeras en “Netas Divinas” confesara que siente envidia por ella, y lo dijo de forma bastante explícita.

Esta es la conductora que envidia a Natalia Téllez

Como se sabe, el humor de Téllez es bastante ácido, así que durante una emisión del programa que conduce en Unicable, hizo que una de las veteranas en la actuación confesara que siente envidia por la joven.

Natalia Téllez obligó a Consuelo Duval, entre burlas y comentarios sarcásticos, a decir que siente envidia por ella. Pero la también comediante fue bastante astuta para responder.

“Amo tu cerebro, envidio tu cerebro”, dijo Duval, generando los aplausos de las demás conductoras y de los invitados presentes.

Esta declaración fue sacada casi a regañadientes cuando Téllez expresó que la “envidia es un sentimiento que Consuelo Duval no acepta sentir”.

Consuelo DuvalNatalia TéllezNetas Divinas