Consuelo Duval recibió divertida felicitación de cumpleaños

Eugenio Derbez decidió mandar una peculiar manera de celebrar una vuelta al Sol más de su ex compañera de trabajo

Eugenio Derbez y Consuelo Duval se conocieron por primera vez en el casting de La Familia P.Luche, pero la relación laboral se fue transformando en una amistad inquebrantable, así lo han mencionado ambos actores en repetidas ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

Rindiendo honor a esta relación, el protagonista de No se Aceptan Devoluciones no dejó pasar la oportunidad de expresar su cariño y felicitar a la conductora por su cumpleaños.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el comediante mexicano decidió compartir una serie de fotografías inéditas en las que aparece abrazando a Consuelo Duval, quien celebró su cumpleaños 53. Junto a las imágenes, Derbez compartió un largo mensaje sobre el significado de tenerla en su vida.

La Familia P.Luche no solo sirvió como catapulta para la carrera cómica de Derbez, ya que también llevó a la fama a Consuelo Duval con su entrañable Federica. Si bien, el personaje no estaba pensado para ella, incluso, siendo el propio Eugenio Derbez quien ha mencionado que la incorporación de la actriz fue un accidente, la serie no tendría el mismo peso sin la interpretación de Duval.

El también productor reconoció que Consuelo Duval es “intensa, cursi y gritona“, pero tiene un “corazón enorme“. A lo largo del texto, Eugenio agradece que la actriz forme parte de su vida y señala que más que amigos son hermanos.

“Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. Te adoro!”, escribió Derbez en el mensaje a Consuelo Duval.

En una segunda publicación, Derbez compartió un video de una de las mejores escenas de Consuelo Duval en La familia P.Luche. En el breve clip se observa a Federica afirmando que a ella no le importar los regalos materiales, aunque más tarde le reprocha a Ludovico no haberle comprado ningún regalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Clasificación de las empresas

Autor: I.S. con información de Grupo Milenio

Consuelo Duvalcumpleaños de Consuelo DuvalEugenio DerbezEugenio Derbez y Consuelo DuvalFederica P.Lucheinstagram de Eugenio DerbezLudovico P.Luchetelevisa