(Fotos) ??Katie Holmes? y? Suri Cruise? son captadas en un partido de la NBA y son idénticas

Normalmente Katie Holmes es muy reservada y cuidadosa de a donde, por lo cual no suele haber tantas fotos de su vida cotidiana, y mucho menos de su hija Suri Cruise. Pero por fortuna madre e hija asistieron a un partido de baloncesto donde se les pudo compartiendo felices.

??Katie Holmes y? ?Suri Cruise?

Katie Holmes? y? Suri Cruise asistieron al partido de los Lakers el pasado domingo, donde fueron vistos con enormes sonrisas en sus rostros. Suri, quien es idéntica a su mamá (con algunos claros toques de Tom Cruise), lucía radiante y muy tierna con un gran moño rosa sobre su cabeza.

Suri, de 10 años, se veía adorable sentada en la cancha, vistiendo un vestido floral morado. Su mamá optó por algo un poco más discreto, luciendo unos jeans rasgados y una top negra con zapatillas blancas. A pesar de que Katie ha compartido algunos momentos de su vida con Suri, Katie y su hija llevan una vida increíblemente privada fuera del ojo público.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte