Fotos: Las hermanas famosas más guapas

Ellas no se encuentran solas, tienen siempre el apoyo y compañía de sus hermanas quienes también tienen popularidad y fama.

Haylie y Hilary Duff
Hilary Erhard Duff es la hermana menor y como sabemos es actriz, cantante y diseñadora de modas, ella siguió los pasos de su hermana Haylie, quien también canta y actúa. Las dos son muy guapas y al parecer llevan una excelente relación, a menudo se les juntas.
Mary Kate y Ashley Olsen
Las gemelas, Mary Kate y Ashley Olsen, nacieron un 13 de junio de 1986 en Sherman Oaks – California y con cerca de un añito de edad, empezaron la reconocida carrera que las convirtió en las millonarias más jóvenes del mundo de la farándula. (Foto: Pinterest)
Jessica y Ashlee Simpson
Jessica y Ashlee Simpson
Ashlee es la hermana menor de la también cantante Jessica Simpson y a lo largo de su carrera han marcado notorias diferencias de estilo. Aunque por muchos años se rumoró que entre ellas había mucha rivalidad, parece que esto llegó a su fin.
 Mónica y Penélope Cruz
Mónica y Penélope Cruz
Las hermanas Cruz cuentan con fama internacional. Penélope es una de las actrices españoles más reconocidas a nivel mundial, su hermana Mónica también es actriz, pero se ha dedicado más al modelaje. Ellas han trabajado juntas y son la imagen de Mango.
Jamie y Britney Spears
Jamie y Britney Spears
Jamie Lynn comenzó a disfrutar la fama cuando era muy pequeña gracias a su hermana Britney, a quien siempre admiró. Poco a poco hizo carrera y se convirtió en estrella de series infantiles. Actualmente Britney continúa con más fama que su hermana menor.

La Toya y Janet Jackson
Las hermanas Jackson han vivido siempre en medio de la polémica, desde pequeños todos los hermanos disfrutaron la fama, pero al parecer su vida familiar nunca fue muy buena. De momento las celebridades mantienen una frágil relación.
Nicky y Paris Hilton
Nicky y Paris Hilton
Nicky Hilton es la ‘niña’ más pequeña de los Hilton, pero ella no es tan caprichosa ni alocada como Paris, cuenta con su propia su línea de ropa y un negocio inmobiliario. Por su parte Paris, le gusta generar controversia y dar de qué hablar.
Emily y Zooey Deschanel
Emily y Zooey Deschanel
Emily es la hermana mayor y es la protagonista de la exitosa serie “Bones” donde interpreta el personaje de Temperance Brennan. Zooey también ha conseguido el éxito con su serie de “New Girl” y con trabajos anteriores como la película “500 días con ella”.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte