Fotografías del estreno de la película: This Is the End

El lunes tomó lugar el gran estreno de la nueva película de acción y comedia “This Is the End” en Los Ángeles.

Gran estreno de This Is the End
El 3 de junio en el Regency Village Theatre de Los Ángeles.tomó lugar el gran estreno de la nueva comedia “This Is the End”. Foto:Sony Pictures.
Fanáticos en el estreno de la cinta
Durante la presentación de la comedia los fanáticos aprovecharon para conocer en persona y tomarse fotografías con sus ídolos. Foto:Sony Pictures.
Bellezas en la alfombra roja
Entre las celebridades que se destacaron en la alfombra roja está la guapa modelo Carmen Electra quien lució radiante. Foto: Sony Pictures.
Pequeña sinopsis de This Is the End
La película de fricción trata de una fiesta en casa del actor de Hollywood James Franco en el apocalipsis. Foto: Sony Pictures.
Elenco de la nueva película
La cinta cuenta con la participación de destacadas celebridades entre ellas: James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera, Emma Watson y Mindy Kaling, entre otros. Foto:Sony Pictures.
Cercanía con el público
Durante el estreno el elenco se mostró muy agradecido con los fanáticos por el apoyo recibido en la película. Foto: Sony Pictures.
Paul Rudd en la alfombra roja
El actor de cine y televisión se hizo presente en el estreno de la cinta luciendo el cabello lago. Foto: Sony Pictures.
Emma Watson radiante
La guapa celebridad sabe cómo llamar la atención de forma positiva, esta vez no fue la excepción pues lució su belleza. Foto: Sony Pictures.
Estreno en cines de This is the End
En estreno en los cine de la cinta de comedia, “This is the End”, será el próximo 12 de junio. Foto: Sony Pictures.
Datos técnicos de This Is The End
“This Is The End” contó con la dirección de Evan Goldberg y Seth Rogen. El guion estuvo a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg. Foto: Sony Pictures.
Presencia latina en el estreno
Otra de las celebridades que se presentaron en el estreno de la nueva comedia fue el actor venezolano Wilmer Valderrama. Foto: Sony Pictures.

«
»

endEstrenofotografiasisPelículathethis