Director de Joker niega los rumores sobre la supuesta secuela

Todd Phillips, director de la película Joker, niega los rumores sobre la secuela que, supuestamente, estaba en proceso.

Hace unos días, The Hollywood Reporter (THR) dijo que Joker, de Warner Bros, ya se encontraba en la preproducción de la segunda parte debido al éxito que tuvo, algo que conmocionó a muchas de las personas que ya vieron tal filme.

Sin embargo, el cineasta declaró en una entrevista con IndieWire que no ha sucedido nada de esto, ni se ha mantenido una reunión con directivos o con el mismo Joaquin Phoenix, quien interpretó al malvado payaso.

Mas afirmó que sí se tiene pensado realizar una secuela pero no se ha concretado a nada, incluso no existe un guión en desarrollo, por lo que afirmó que THR se adelantó ante la información que dio.

“La verdad es que, aunque Joaquin [Phoenix] y yo lo hemos hablado con los ejecutivos de Warner, aún no hay contratos. No hay contrato con nosotros para escribir una secuela; nunca ha habido un acercamiento con Joaquin para hacer una secuela. ¿Algún día ocurrirá? Siento que el artículo [de THR] se anticipó”, mencionó Todd Phillips.

Hasta el momento, la película de Joker sigue posicionado como uno de los mejores estrenos del año que acaparó con las taquillas del cine, pues hasta el momento ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel mundial.

Joaquin PhoenixjokerPelículasecuelatodd phillips