¡Llévele, llévele! ¿Cuánto costará la foto con Eleven de Stranger Things?

¿Estás obsesionado con Eleven de Stranger Things? Conócela, tómate una foto con ella y visita Comic-Con en Argentina.

Conoce a Eleven de Stranger Things.

Si lo tuyo son los clásicos autógrafos, seiscientos pesos (argentinos) serán suficientes pero si prefieres la fotografía, gastarás hasta ochocientos pesos para tener un recuerdo impreso de Eleven, la nueva sensación de Stranger Things.

Los días 26, 27 y 28 de Mayo, Millie Bobby Brown, actriz que da vida a Eleven en la serie Stranger Things será parte de la nueva edición en Argentina de Comic-Con, en Costa Salguero. Comic-Con, la Convención Internacional de Cómics con sede original en San Diego, se desplaza hasta Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, para hacer vivir a sus asistentes la fiebre de Stranger Things.

La gran estrella de este festival será indudablemente Millie , la joven de 13 años que con su papel de Eleven en la serie de Netflix tuvo un tremendo debut en televisión. Once, o Eleven nació como Jane Ives y es una joven con habilidades psicoquinéticas y un limitado vocabulario. 

A partir del pasado Lunes están a la venta las entradas anticipadas de la edición argentina de Comic-Con, doscientos pesos (argentinos) la general; seiscientos veinte el abono Golden para tres días más kit de bienvenida y los paquetes VIP de la Convención, con tres opciones de conocer a Eleven: tomarse una foto digital con ella en seiscientos pesos; por ochocientos pesos, la foto impresa y, el clásico autógrafo, seiscientos pesos (uno por persona, por supuesto). Los accesos VIP incluyen una suerte de fast pass, acceso a la Convención sin hacer filas, sin embargo, será necesario adquirir un pase “sencillo” para visitar el resto de la exposición. Si vives en Argentina o piensas viajar a Buenos Aires a finales del mes de Mayo, adquiere aquí tus accesos a Comic-Con y conoce a la sensación del momento, Eleven: http://www.argentinacomiccon.com.ar/tickets/

En Octubre próximo veremos la segunda temporada de Stranger Things y, por cierto, Millie Bobby Brown se unirá también al rodaje de Godzilla: King of Monsters, dando vida a la hija de Vera Farmiga y Kyle Chandler. Más de Millie, más de Stranger Things.

Comic ConElevenStranger Things