Millie Bobby Brown señaló a la prensa por sexualizarla a los 18 años

“Es asqueroso”, expreso la protagonista de ‘Stranger Things’ sobre los medios de comunicación y sus acciones

La actriz Millie Bobby Brown señaló a la prensa por sexualizarla más, después de cumplir 18 años, notando una gran diferencia en cómo los titulares se refieren a ella ahora que dejó de ser una adolescente. Por esta razón, la protagonista de ‘Stranger Things‘ reveló que se ha sentido abrumada y asqueada sobre cómo ha cambiado su entorno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de Erupciones Volcánicas

A través del podcast ‘Guilty Feinist‘, Millie Bobby Brown mencionó que la prensa y los usuarios en redes sociales la han sexualizado desde su debut en la serie de Netflix, cuando solo tenía 12 años.

Tras cumplir 18 en febrero, ha notado una gran diferencia sobre los comentarios inapropiados de la prensa y redes sociales.

Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto y tener amistades y ser querido y tratar de encajar. Es mucho, y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador“, reveló la joven actriz.

Durante la plática, Bobby recordó cómo la prensa y los usuarios en redes sociales la señalaron por usar un vestido ligeramente abierto cuando tenía 16 años en una entrega de premios.

Asegurando que estaba sorprendida al ver que todos estaban hablando de su vestido en lugar de las personas que fueron premiadas en ese evento.

Definitivamente he estado lidiando con eso, en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años. Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es cierto: cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso desde siempre”, dijo Millie Bobby Brown.

A pesar de los señalamientos, Millie Bobby Brown está lista para promocionar la primera parte de ‘Stranger Things 4‘ que se estrenará en Netflix. También reveló que se está preparando para la secuela de ‘Enola Holmes‘, misma que prepara su estreno en Netflix a finales de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Autor: I.S. con información de Grupo Milenio

bobby brownEnola Holmesmedios de comunicaciónmillie bobby brownredes socialesStranger ThingsStranger Things 4