Firma de autógrafos de Nora Salinas luego de posar desnuda en revista H

Firma de autógrafos de Nora Salinas luego de posar desnuda en revista H

Grandes noticias para todos los seguidores de Nora Salinas ya que según se dio a conocer, para continuar con la promoción de su sensual portada en la revista H, la celebridad realizará una firma de autógrafos.

La cita para que todos los fanáticos conozcan a la bella actriz de 36 años es el próximo viernes 8 de febrero a partir de las 14:30 horas en Plaza Galerías, en la Ciudad de México (Melchor Ocampo Nº 193 Esq. Marina Nacional). Se recomienda llegar temprano al lugar para que Salinas firme las ediciones de febrero de la revista H.

Sobre su decisión de posar completamente desnuda para la publicación Salinas indicó “me siento más segura de mí misma y estoy muy contenta con mi persona. Son cosas en las que de pronto la vida te dice: ‘Es momento de hacerlo’; y me sentí preparada en todos los sentidos”.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte