Figura de cera de Cristiano Ronaldo en museo de Madrid

Figura de cera de Cristiano Ronaldo en museo de Madrid

Grandes noticias para todos los seguidores del destacado futbolista Cristiano Ronaldo pues recientemente se confirmó que ingresará al Museo de cera en Madrid.

Sus medidas ya han sido tomadas por dos escultores, quienes trabajarán en la realización de su figura de cera que se expondrá próximamente. Los expertos han estado casi una hora para medirle cada centímetro de su cuerpo.

La escultura de cera del guapo futbolista contará con 185 centímetros de altura, 46 centímetros de hombros y 20 centímetros de cuádriceps. En palabras de Cristiano Ronaldo sobre su figura de cera: “Será natural y sencillo, tal y como suelo aparecer en el campo de fútbol: de pie, con las piernas un poco separadas y mirando al frente”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte