Festival “Te mueves tú, se mueven todos” de Coca Cola en México, abril 2014

Coca Cola festival

Los cantantes David Bisbal, Ha*Ash, Reik, Paty Cantú, Wisin, Los Ángeles Azules, Kinky y Los Claxons ofrecerán un concierto en el marco de “Te mueves tú, se mueven todos“, que se llevará a cabo el 6 de abril próximo.

En conferencia de prensa, Ulises Ramírez, director de mercadotecnia de Coca-Cola México; Beatriz Boullosa, presidenta de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva; así como David Bisbal, Ha*Ash y Bibi, en representación del grupo Reik, anunciaron los pormenores del espectáculo.

Además, se dio a conocer de manera oficial la canción “Te mueves tú”, interpretada por Bisbal, Ha*Ash y Reik, con la cual dijeron que pondrán a bailar a todo México. “La coreografía es una rutina de ‘body systems’, que acelera el ritmo cardíaco“, comentó Ramírez, ejecutivo de la firma refresquera.

La jornada se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva (Magdalena Mixhuca), el Distrito Federal, donde habrá una carrera de cinco kilómetros y diversas disciplinas, además de conferencias, con la participación del ex clavadista Fernando Platas, así como el ex futbolista y director técnico Chucho Ramírez.

Ulises Ramírez señaló que más que una iniciativa de Coca-Cola, es promover la actividad física como parte de la vida diaria. “Es una invitación a activarte y ponerte en movimiento mediante diversas disciplinas de una manera fácil y divertida“.

David Bisbal agradeció ser parte de esta campaña. “Para mí, poder inspirar a la gente a través de la música es algo que me llena de orgullo, y si esta inspiración les trae como resultado ejercitarse, pues mucho mejor“.

Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como Ha*Ash, afirmaron que esperan que muchas personas se sumen al evento y disfruten tener un estilo de vida activo, esencial para ser felices y sentirse bien.

La jornada “Te mueves tú, se mueven todos” tendrá actividades para toda la familia, como una carrera de cinco kilómetros, a las 7:00 horas; un circuito sobre ruedas: patinetas, bicicletas, patines; clases de “body systems“; clase de “body move“, clase masiva de yoga, clínicas de ‘break dance’, hip hop, ula-ula, cancha de fútbol, bicicletas estáticas y más.

You might also like