Festival “Pa’l Norte” tiembla con ritmo metalero de “De la Tierra”

"De la Tierra" en el Festival Musical Pa'l Norte 2014

La banda hizo que el público se estremeciera por más de 45 minutos. (Foto: Notimex)

El sonido metalero de la banda De la Tierra retumbó en la tercera edición del festival musical Pa’l Norte, en donde los músicos motivaron a su público a bailar enérgicamente durante los 45 minutos que duró su presentación.

Antes de que Andreas Kisser, Alex González, Andrés Giménez y Flavio Cianciarulo, integrantes de este grupo, aparecieran en el escenario Tecate Light, los grupos A Band of Bitches y Enjambre crearon una fiesta ante su público regiomontano.

Estos últimos, quienes se presentarán próximamente en Guadalajara y en la Ciudad de México, interpretaron temas como “Falacia”, “Manía cardiaca” y “Somos ajenos”, mientras que la gente continuaba llegando al Parque Fundidora en esta ciudad.

Después la agrupación multinacional De la Tierra se apoderó de este evento para lucir los intensos sonidos de batería y guitarras eléctricas.

“Wow, qué bueno es estar en una tierra que de verdad es metalera, así que Monterrey es el momento, sé que hay un montón de metaleros”, declaró Giménez, quien empezó a dirigir al público para que bailara más.

“Ahí vi que hicieron un slam, hay que hacer otro más grande, esto parece Britney Spears o Madonna, más, más grande”, pidió el músico a los miles de fans que lo obedecieron al instante.

Al ver que una gran cantidad de personas se empujaba y bailaba sin cesar, el vocalista añadió: “es increíble estar en este festival, pero los de atrás tienen que ayudar más”.

“Tenemos que ver el slam más grande, esta es una noche inolvidable para nosotros, esperemos que para ustedes también, hemos tocado en México pero ésta es la primera vez con ustedes”, añadió el cantante.

Minutos después de este “show”, el público pudo disfrutar la presentación del grupo estadounidense de rock alternativo AFI, que se presentará este sábado en la Ciudad de México en el Plaza Condesa.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte