Fernanda Romero en revista Soho México, febrero 2015

Fernanda Romero

Una vez más la guapa Fernanda Romero dejó paralizados a los hombres, en esta oportunidad por posar de forma muy sensual para la edición de febrero de la revista Soho México.

Para la portada e interior de la publicación, la famosa lució ropa ajustada, con escote y sexy lencería realizando sugerentes poses.

María Fernanda Romero Martínez nació en Ciudad de México en 1983. Es actriz, cantante y modelo que saltó a la fama internacional gracias a su papel protagónico en la telenovela mexicana “Eternamente tuya”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte