Felicia Mercado se une al elenco del remake de la telenovela “Dama y Obrero”

Felicia Mercado se une al elenco del remake de la telenovela "Dama y Obrero"

Continúan los preparativos para llevar a cabo una nueva versión de la exitosa telenovela “Dama y Obrero” a cargo de la cadena Telemundo. Es por ello que recientemente se dio a conocer que la destacada Felicia Mercado se une al elenco del melodrama.

Según lo dio a conocer el equipo de producción, el personaje de Mercado tendrá fuertes escenas con Fabián Ríos, quién será el antagonista de la historia. Además se reveló que la celebridad ya tuvo un cambio de imagen para su actuación, por lo que ahora tiene el cabello de color rojo.

Felicia Mercado Agud nació el 17 de diciembre de 1959 en Tijuana, México. Es una destacada actriz que a lo largo de su carrera ha participado en numerosas películas y telenovelas. Saltó a la fama en 1977 cuando participó en el certamen de belleza Señorita México y representó a su país en Miss Universo el mismo año.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte