Fecha del concurso de Miss Universo 2015

A pesar de que siempre se realiza a finales de año el cotizado Miss Universo, el 2014 no tuvo evento, es hasta enero del 2015 cuando se elija a la siguiente representante de la belleza.

La edición número 63 del concurso de belleza Miss Universo se realizará el domingo 25 de enero de 2015 en la Universidad Internacional de Florida (FIU), anunció hoy el magnate estadounidense y dueño del certamen Donald Trump.

La pasada edición del Miss Universo tuvo lugar en noviembre de 2013 en Moscú, Rusia, y la actual reina de belleza es la venezolana Gabriela Isler.

La ciudad de Doral en el condado Miami-Dade, donde reside una amplia comunidad hispana con predominancia de venezolanos, albergará por primera vez la organización del certamen.

La ciudad de Doral está experimentando un récord de crecimiento económico y se ha ganado la atención de compañías Fortune 100 en 11 años de su incorporación en el 2003”, dijo Trump.

El concurso será transmitido de manera simultánea por las cadenas NBC en inglés y Telemundo en español. Esta es la tercera vez que una ciudad de Estados Unidos ha sido elegida como sede del certamen en un lapso de cinco años, luego de realizarse en Las Vegas en 2010 y 2012.

20142015alfombra rojaelecciónFechaMiamiMiss Universo