¡Se pelean los amigos! Kanye West rompe tratos con Jay Z sobre Tidal

Kanye West rompe tratos con Jay Z ¿ya no serán amigos?

Kanye West rompe tratos con Jay Z; West ha dejado a la compañía por una disputa de dinero y Tidal ha amenazado con demandar, todo esto según el sitio de noticias TMZ.

Fuentes conectadas a Tidal dicen a TMZ que Kanye ha estado en descontento con la empresa durante mucho tiempo.
Dijeron que Kanye se quejó de que la compañía le debe dinero – más de $ 3 millones. Las fuentes dicen que hace un mes el abogado de Kanye envió una carta a Tidal, diciendo que la compañía estaba incumpliendo y el contrato había terminado.
Durante las próximas 2 semanas los abogados de ambas partes trataron de resolver el conflicto pero fracasaron. Se dice que hace dos semanas el abogado de Kanye envió una segunda carta declarando de nuevo que el contrato había terminado.
La decisión de Kanye de separarse de Tidal es anterior al lanzamiento del álbum de Jay Z, en el que destroza a Kanye, y dicen que Kanye no tenía conocimiento previo de las letras de Jay.
Así que el pleito de Kanye con Tidal es doble: su álbum The Life of Pablo resultó en 1.5 millones de nuevos suscriptores para Tidal, por lo que se suponía que iba a recibir un bono, pero la compañía no lo ha pagado.
Kanye también dice que Tidal se niega a reembolsarle por videos musicales. La posición de Tidal es que Kanye no entregó los videos requeridos por el contrato. La respuesta de Kanye … entregaré los videos cuando me pagues lo que me debes. Y así hasta el infinito.
Se ha dicho que Tidal envió una carta a Kanye, diciendo que en lo que respecta a la compañía, todavía tenía un contrato exclusivo con el rapero y si intentaba irse a otro servicio streaming, lo demandarían.
Y como Kanye está dispuesto a marcharse, si Tidal le demanda, él los demandará de inmediato.
Así que veamos como termina esta historia de amor y celos entre los que se decían amigos.
Jay-ZKanye WestKanye West rompe tratos con Jay Ztidal