Kim Kardashian y Kanye West ya viven separados

Se acabó la historia de amor, o la menos eso parece, pues amigos de Kim Kardashian y Kanye West dijeron que los famosos viven por separado.

Hace algunos días, medios internacionales dieron a conocer que la pareja fue captada en mientras tenía una conversación muy intensa a plena luz del día, por lo que Kim Kardashian regresó a su casa en un avión privado.

Fuentes anónimas dieron a conocer que no tienen planes de divorcio, pero tomaron la decisión de separarse por un tiempo.

West ahora vive en su rancho en Wyoming, lugar que destacaron lo ayuda a mejorar su creatividad. Kardashian se encuentra en Los Ángeles con sus cuatro hijos y su familia.

“Kim está completamente enfocada en su familia y en proteger a sus hijos en este momento; son muy jóvenes. Le va bien, no quiere que esto afecte a los niños”, revelaron.

A través de varios tuits, que fueron eliminados momentos después de haberse publicado, West dejó ver que aparentemente la relación con Kardashian ya no es tan estable, puesto que además de acusarla de haberlo traicionado, indicó que había querido divorciarse de ella.

Kanye WestKim Kardashian