Famosos que se presentarán en los Premios Platino 2014, Panamá

Shaila Dúrcal, Fanny Lú, Carlos Baute, Carlos Vives y Diego Torres serán los encargados de amenizar la gala de los Premios Platino, el próximo 5 de abril, en el Teatro Anayansi, en Panamá.

La ceremonia contará con actuaciones musicales, sketches y grandes personalidades que entregarán las estatuillas a los ganadores, como parte de la primera gran noche que el cine iberoamericano tendrá de hoy en adelante, se informó en un comunicado.

Durante la noche se entregarán 10 premios combinados, además de que se intercalará con las interpretaciones de reconocidos cantantes hispanos.

Los galardones serán entregados por celebridades como Blanca Guerra, Eugenio Derbez, Carlos Alcántara, Daniela Ganoza, Alex Medela, Roberto Durán, Patricia de León, Victoria Abril, Jorge Sanz, Miguel Ángel Muñoz, Javier Cámara y Lucas Vidal, Carloto Cotta, Laura de la Uz, Benjamín Bicuna, Lincoln Palomeque, Patricia Velásquez, Manny Pérez, Juan Carlos Maneglia y Claudia Fernández.

Dichos reconocimientos marcarán el rumbo de la historia del cine iberoamericano en el mundo, al transgredir las fronteras entre países hermanos y consagrarán la diversidad cultural que permea las narraciones en la pantalla grande.

alfombra rojaCarlos BauteCarlos VivesDiego TorresPanamáPremios Platino