Famosos que se odian entre sí

En el mundo de la fama existen muchas presiones por lo que no es extraño que las celebridades compitan entre ellas por algún objetivo o por diferentes ideologías.

A continuación te presentamos un top 5 de famosos que por vueltas de la vida se odian y son grandes rivales:

  • Britney Spears vr. Christina Aguilera: Estas estrellas del pop se conocen desde que formaban parte del elenco del Club de Micky Mouse. En 1998 Britney lanzó su primer disco, “Baby One More Time” y al año siguiente Aguilera decidió mostrar su trabajo musical, fue aquí donde comenzó la rivalidad por obtener el primer lugar.
  • Thalía vs. Paulina Rubio: Estas dos mexicanas se volvieron enemigas años atrás cuando ambas formaban parte de la importante agrupación juvenil Timbiriche.
  • Angelina Jolie vs. Jennifer Aniston: El inicio de este odio tuvo lugar cuando Brad Pitt se divorció de la actriz de “Friends” luego de enamorarse perdidamente de Jolie.
  • Sarah Jessica Parker vs. Kim Catrall: A pesar que no lo aparentan, la tensión entre las actrices comenzó en el set de filmación de “Sex and the City”
  • María Conchita Alonso vs. Sean Penn: La enemistad de las celebridades inició cuando Penn le indicó al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, que contaba con su apoyo a lo que la cantante días después tuvo una fuerte discusión con él.
Angelina Jolie vs. Jennifer AnistonBritney Spears vr. Christina AguileraescándalosMaría Conchita Alonso vs. Sean PennSarah Jessica Parker vs. Kim CatrallThalía vs. Paulina Rubio