Famosos apoyan en redes a sus equipos rumbo al Súper Bowl 2015

Gisele Bündchen compartió esta foto en Instagram para apoyar Los Pats y a Tom Brady.

Gisele Bündchen compartió esta foto en Instagram para apoyar a Los Pats y a Tom Brady.

El partido entre los Halcones Marinos de Seattle y los Empacadores de Green Bay puso a los aficionados al filo de sus butacas al irse a tiempos extras, donde se resolvió a favor de los Halcones Marinos que comenzaron perdiendo el juego 0-16.

Por otra parte los Patriotas de Nueva Inglaterra dejaron fuera a los Colts de Indianápolis, en un contundente partido  que terminó 45-7.

Pero el juego no sólo se vivió en la cancha y en el estadio, los famosos reaccionaron y apoyaron a sus favoritos a través de las redes sociales:

Chris Patt, mejor conocido por interpretar a Peter Quill en la película “Guardianes de la Galaxia” y a Harold Brighton “Bright” Abbott, en la serie de televisión Everwood, estaba al pendiente de este encuentro y escribió en su cuenta de Twitter: @prattprattpratt in the house. #NFCChampionship #GBvsSEA

Duff McKagan, el bajista de Guns N ‘Roses, asistió al estadio y desde su cuenta @DuffMcKagan compartió una foto del campo de futbol que acompañó con el siguiente texto: one to remember today @Seahawks !

El caricaturista Matthew Inman no dejó pasar la oportunidad para compartir una caricatura con motivo del partido entre Seattle y Green Bay, y el pie de foto decía: Here we go again, #Seahawks.

Y no podía faltar la foto desde el Instagram de Gisele Bündchen alentando a su esposo Tom Brady,  el quarterback de Los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes se enfrentaron a los Colts de Indianápolis. La imagen mostraba a sus tres hijos portando el jersey de “Brady” y la acompañó con palabras de apoyo total “We are ready!!! Let’s go Daddy! Let’s go Pats!!! ??

Ahora solo falta esperar que llegue el 1 de febrero para disfrutar el Súper Bowl 2015 que disputarán los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Y si para esa fecha planeas apoyar a algún equipo desde las redes sociales asegúrate de tener un equipo móvil desde donde lo puedas hacer.

Te recomendamos visitar la Tienda en Línea de Orange, donde puedes encontrar smartphones liberados, tablets y otros gadgets.

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte