Fail: Madre e hija derrochan 100,000 dólares para lucir como Katie Price

Georgia Clark y Kayla Morris, son madre e hija, y además de compartir el ADN, comparte una seria admiración por la modelo inglesa Katie Price. Tanto es su fanatismo por la belleza de Katie, que decidieron gastar cerca de 100,000 dólares para “parecerse” a ella.

Como podrán darse cuenta en las fotos, el resultado no está cerca de lo esperado, pero por parece que ambas mujeres están contentas con el resultado que obtuvieron después de gastar una pequeña fortuna en maquillaje semipermanente, blanqueamiento dental, operaciones de busto, nariz, labio y extensiones para el cabello.

Si se preguntan cómo pudieron haber llegado a esto, la historia va más o menos así: Georgia Clark vio a Katie Price posando desnuda en una revista y (¿por qué no?) decidió compartir la belleza de la modelo con su hija Kayla Morris de entonces 11 años, para tener un gusto en común y el resultado de esta obsesión lo pueden ver en las fotos.

Y si esto no les parecía suficientemente extraño, estas son las declaraciones de la madre al respecto:

“Cuando Kayla me dijo que quería una cirugía de senos me alegré, porque yo quería que fuera ese tipo de persona”.

“Soy afortunada de tener una hija como Kayla quien paga por mi tratamiento. No me importa que mi trabajo cosmético provenga de un amante o de desnudarse, lo importante es que estoy viviendo mi sueño”.

Así las cosas…

escándalosfailGeorgia Clark y Kayla MorrisKatie Priceoperaciones esteticas