Ezra Miller besó a un hombre durante la Comic Con

El actor que interpreta a The Flash no pensó dos veces el darle un beso en los labios a un fanático.

Ezra Miller, actor que le da vida a The Flash en el universo cinematográfico de DC Cómics está dando de que hablar por un video que ha empezado a circular en internet en el que se le puede ver darle un beso a un fanático durante la Comic Con de San Diego.

Todo sucedió el sábado por la noche, cuando el actor se reunió con sus fanáticos, aunque uno de ellos le preguntó al actor si se encontraba ebrio, al respecto, Miller mencionó que The Flash no se emborracha por los poderes con los que cuenta.

Posteriormente, Ezra invitó al seguidor a oler su aliento, aunque de un momento a otro todo cambió, pues el actor le plantó un beso en los labios, lo que causó una gran sorpresa en los que ahí se encontraban presentes.

Ezra Miller se encontraba dentro de la convención para el panel de la Liga de la justicia, en el cual se mostró un nuevo avance de la cinta que estará llegando a los cines en próximas fechas.

De igual forma se anunció la película de The Flashpoint, la cual es una historia dentro de los cómics totalmente enfocará a The Flash y las repercusiones del abuso de sus poderes para todo el Universo de DC.

 

AquamanBatmanComic ConDC ComicsEzra MillerGreen LanternJustice LeagueLa Liga de la JusticiaSan DiegoSupermanThe FlashTMZWonder Woman