Lizbeth Rodríguez anuncia el fin de ‘Exponiendo infieles’ tras cruel ataque

Hace unos días se celebró San Valentín, y para esta fecha especial Badabun trajo una sorpresa en Exponiendo infieles que no salió nada bien, o si no, pregúntenle a la conductora.

La guapa Lizbeth Rodríguez se ha vuelto uno de los personajes más importantes de internet gracias a su participación en el canal en su dinámica de revisar celulares.

En Exponiendo infieles se ha visto de todo, desde mujeres saliendo con niños hasta jovencitas que tienen un affair con el padre de su pareja, pero nada como lo que pasó el 14 de febrero.

El polémico especial de hace unos días narró la infidelidad entre una pareja que estaba a punto de casarse, el revuelo fue tal, que comenzaron a atacar a Lizbeth.

Te podría interesar: Tras escándalo, Sergio Goyri le pide trabajo a Alfonso Cuarón

Así es como la conductora dio la terrible noticia sobre Exponiendo Infieles

Por medio de una transmisión en vivo, la conductora habló con sus fans sobre lo que pasó en el episodio 64 de Exponiendo infieles.

“Yo me siento muy mal, me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente”, expresó la conductora.


A pesar de que muchos le recriminaron por terminar con un matrimonio, también hubo miles de comentarios en los que aseguraban que era uno de los videos más falsos y montados de la temporada.

“Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto”, concluyó con tristeza Lizbeth Rodríguez.

Lo que sabemos sobre el caso es que Badabun ya subió un nuevo video a su canal, por lo que no ha terminado este material que muchos aman.

BadabunExponiendo InfielesLizbeth RodriguezYoutube