Tras escándalo, Sergio Goyri le pide trabajo a Alfonso Cuarón

Así como el perrito arrepentido, con la cola entre las patas y las orejitas escondidas salió Sergio Goyri a dar la cara a los medios, y no solo eso, también ante Alfonso Cuarón.

Después de que el actor de telenovelas fuera lapidado por llamar a Yalitza Aparicio una ‘p*nche india’, Goyri salió a ofrecer una disculpa por su mal comportamiento.

Además, en medio de su cinismo, Sergio Goyri aprovechó los reflectores para pedirle al director de Roma que le diera un trabajito.

Sí, al actor que interpretó a varios villanos en las telenovelas no le bastó con su horrible declaración, y siguió dando de qué hablar.

Te podría interesar: Celebrarán a Yalitza Aparicio durante semana de Lenguas Indígenas

Así la cínica actitud de Sergio Goyri, quien le pidió chamba a Cuarón

En entrevista para Notimex, el actor de westerns del cine mexicano confesó y reiteró que nunca hizo ese comentario “de mala fe” .

Segio Goyri aseguró que es un mal hablado y que suele ser así entre sus amigos, por lo que también mencionó que no tendría problema para ofrecerle una disculpa a Yalitza.

Pero en medio de la polémica, aprovechó para mandarle un mensajito a Cuarón, y aseguró que le gustaría trabajar con el director mexicano.

“Claro que me gustaría trabajar con Alfonso Cuarón, soy un apasionado de su trabajo porque lo conozco desde hace años, cuando tenía mi productora en Estudios América, creo que él ya nos e acuerda de mi”, expresó.

Alfonso CuarónCinemexicoromaYalitza Aparicio