Explotan en críticas contra Peña Nieto por salir en video de Chumel Torres

Las múltiples equivocaciones, el corazón malformado, sus caídas, tropiezos y malas bromas caracterizaron durante seis años la gestión de EPN.

Ahora que la gestión de seis años de Enrique Peña Nieto está por terminar, el presidente de México se da descarado por completo. Aquí las pruebas.

Las múltiples equivocaciones, el corazón malformado, sus caídas, tropiezos y malas bromas caracterizaron durante seis años la gestión de EPN.

Ahora Peña Nieto está completamente fuera de control, porque a meses de que el presidente deje su cargo en la Residencia Oficial de los Pinos, aceptó salir en un video con Chumel Torres.

Así el video de Enrique Peña Nieto con Chumel Torres

El youtuber mexicano compartió en sus redes una cápsula donde las burlas y el sarcasmo se dejan ver, incluso parece que hay una relación estrecha, como lo deja ver el video más reciente de “El pulso de la República”.

En la grabación se ve cómo Chumel llama en repetidas ocasiones a la oficina de Peña Nieto, y cual novia desesperada le pide que no lo abandone.

“Tú entenderás: el informe, el grito, hay que preparar mudanza, esto ya está por terminar, ya no tengo tiempo”, respondió Peña Nieto.

Así reaccionaron en redes sociales al video

“Yo creo que lloramos por esta pendejada, no va a Sinaloa por las inundaciones, pero si hace sus desmadres con el pendejazo de Chumel”, “Qué caray , qué momento para estar vivos!! Grande MiLord, ¡Oh Capitán Mi Capitán! hasta siempre. ¿Sabes cuando el Príncipe de Macuspana va hacer eso? Nuuuunnncccaaaa!!!! jajajaaja”, escribieron.

Chumel TorresEnrique Peña NietoEPNpresidente de México