Chumel Torres respondió a los que le llaman “macho”

“Sentaditos, no me sigan” fue el mensaje que el creador de contenido le dio a sus detractores

Chumel Torres volvió a contestarle a las personas que lo critican al llamarle “misógino en redes sociales por lo que, para ellos, el influencer ha realizado actos que califican para personas de esta índole.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el cuarto poder?

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de ‘El Pulso de la República‘ arremetió contra un ex seguidor, quien mencionó ya no serlo debido a ciertas actitudes y opiniones que Torres suele realizar.

Era un fiel seguidor de @ChumelTorres pero real sí es un macho cisgénero, o sea un idiota”, escribió un usuario.

Ante esto, el comunicador respondió y cambió el “era un fiel seguidor” por un “eres. Además, colocó un tuit en donde citó la cuenta del internauta en la que aparece la leyenda: “*géminis zona segura“.

Posteriormente, Chumel Torres continuó y aprovechó para extender un mensaje a todas las personas que no están de acuerdo con él.

Sentiditos, wokes y progres, no me sigan. Váyanse a sus lugares seguros, aquí se sirve caliente”, fue lo que dijo el creador de videos en Youtube, comentario que ya acumuló más de 3 mil reacciones.

Ante esto, otros usuarios sobre sus actitudes, ya que le preguntaron por qué si antes estaba a favor de ciertas cosas, ahora hacía comentarios de ese tipo.

Me alegra que hayas visto la luz, pero hasta hace poco eras el “aliade” del año. ¿Qué pasó?”, escribió @Evilbyron a lo que otro internauta contestó: “Nunca se es lo suficiente “aliade” para esas personas quienes no dudaran en llevar al cadalso a quienes una vez les dieron apoyo. Esto lleva siglos desde la Era de Terror en Francia o las purgas en la Union Sovietica”.

Torres se ha caracterizado por polarizar las opiniones de las personas que lo siguen, opinando de gran parte de las incidencias ocurridas en la República Mexicana.

Unas de las más recientes tuvo que ver con el proceso que enfrenta Rix, quien se hiciera popular por hacer contenido para redes sociales, y hoy enfrenta una libertad condicional acusado de abuso sexual.

Quién fuera Rix para no tener preocuparse por contestar los mails del SAT, fue lo publicado por Chumel en su cuenta de Twitter, aunque unos días después se daría la noticia de la libertad condicional del acusado.

Otra polémica a la que se sumó Torres fue a la de la presencia de la nueva escultura de una mujer indígena en Paseo de la Reforma, quitando la estatua de Cristóbal Colón, al ser considerada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como “signo de opresión.

El influencer dijo que “amaba el racismo bueno“, ironizando sobre el fin de la nueva escultura, ante los casos de violencia que se han reportado en la frontera sur de México con los migrantes centroamericanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Autor: I.S. con información de Infobae

Chumel TorresChumel Torres contra la 4TChumel Torres en TwitterChumel Torres vs Rixcuenta verificadaEl Pulso de la RepúblicaTwitter