Exigen a Daniel Bisogno disculpas por discriminar a las empleadas domésticas

Daniel Bisogno en concierto

El conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, se encuentra entre la espada y la pared luego de publicar uno de esos artículos ignorantes que lo caracterizan, resulta que el hombre publicó una nota en donde se burlaba de las empleadas domésticas y las discriminaba.

“malditas domésticas, abusivas, malagradecidas, rateras”, fueron algunas de las palabras que provocaron que las diputadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano, ambos considerados de “izquierda”, exigieran al hombre disculparse por sus declaraciones.

“Les pido que esta cámara solicite al señor Daniel Bisogno que dé una disculpa pública a las empleadas domésticas. Gracias a ellas podemos trabajar fuera de casa y gracias a ellas estamos todos aquí”, solicitó la legisladora Martha Lucía Mícher.

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte