Excuñado de Britney Spears es el padre de su hijo mayor

Britney envuelta en un gran escándalo

Siguen los escándalos en la vida de Britney Spears. Resulta que su excuñado, Christopher Federline, hermano de Kevin, salió a decir que en realidad el primer hijo de la cantante, Sean Preston, es suyo; además, pidió una orden de restricción para la artista diciendo que ella robó su tarjeta de crédito para comprar miles de cómics para sus hijos.

Según Federline, cuando le reclamó a Britney por el supuesto robo, ella lo amenazó con que le diría a la policía que tuvo relaciones con él y hasta hablaría sobre el tamaño de su pene.

Según documentos legales, Christopher afirmó que Britney se río ante su reclamo por la tarjeta de crédito,y lo amenazó. “Ella me dijo que tenía el pene chico. También me amenazó diciendo que si iba a la policía ella le contaría al mundo que yo era el verdadero padre de Sean Preston”, indicó. Y luego, redobló la apuesta: “Lo confieso. Me acosté con Britney y soy el verdadero padre, pero el público no necesita saberlo”.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte