Estreno de la telenovela El color de la pasión, con Esmeralda Pimentel y Érick Elías

La nueva telenovela de la cadena Televisa, “El color de la pasión”, se estrenará el próximo 17, para tomar el lugar de “De que te quiero, te quiero”.

En el foro 1 de la televisora de San Ángel se proyectó a la prensa e invitados especiales un avance de la historia original escrita por José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

Mediante 120 capítulos, la historia se desarrolla en Puebla y se concentra en la vida de la familia “Murillo”, conformada por “Adriana”, “Magdalena” y “Rebeca”, huérfanas de padre y madre.

“Adriana” está casada con “Alonso Gaxiola”, dueño de una fábrica de Talavera, y sus dos hermanas viven con ellos. Tienen un matrimonio sólido, en el que todo parece maravilloso porque no se dan cuenta que “Rebeca” es una mujer caprichosa.

El elenco de “El color de la pasiónestá conformado por Esmeralda Pimentel, Érick Elías, Ariadne Díaz, René Strickler, Claudia Ramírez, Ximena Romo, Eugenia Cauduro, Alfonso Dosal, Helena Rojo, Arcelia Ramírez, Mariano Palacios, Patricia Reyes Spíndola y Luis Couturier, entre otros.

El melodrama se transmitirá a partir del lunes 17 de marzo, a las 18:20 horas, por el Canal 2 de la señal abierta.

Ariadne DíazEl color de la pasiónErick ElíasEsmeralda PimentelEstreno de telenovelanueva telenovelatelenovelas