Estreno de Something Wicked, película póstuma de Brittany Murphy

Brittany Murphy

Tras cuatro año de muerte de Brittany Murphy, el equipo de producción de “Something Wicked” confirmó que la película se estrenará en las salas de cine (en Estados Unidos) el próximo 4 de abril.

En la película de terror la guapa actriz interpretó a una psiquiatra que observa el deterioro de la relación de una pareja y busca determinar qué es lo que está acabando con ellos; asimismo, el director del film, Joe Coleran, dijo sobre la participación de la celebridad: “Describiría la actuación de Brittany como la más escalofriante de su carrera“.

Something Wicked“, es una película de suspenso sobre una pareja que se va en su luna de miel en contra de los deseos de sus padres. Cuando los padres fallecen en un accidente automovilístico, espantosos secretos del pasado de la pareja reaparecen para asegurarse que no vivan felices para siempre”, agregó el cineasta sobre la cinta.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte