El estreno de la película de Han Solo sería retrasado

Aún sabemos poco sobre la película de Star Wars dedicada ha contar los orígenes del joven Han Solo, pero al parecer su estreno ha sido retrasado varios meses.

Anteriormente la cinta que será protagonizada por Alden Ehrenreich tenía como fecha de estreno el 25 de mayo de 2018, pero según reporta el sitio de internet Making Star Wars, la cinta habría sido recorrida al 13 de diciembre de 2018. Esto, según apunta Screen Rant, es debido al gran éxito en taquillas que lograron tanto Star Wars: The Force Awakens y Rogue One: A Star Wars Story en las temporadas decembrinas.

La película también contará con las actuaciones de Donald Glover como el joven Lando Calrissian y Emilia Clarke -famosa por su papel como Daenerys Targaryen en Game of Thrones- en un papel que aún no se ha revelado.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte