Estreno de la película “Nos vemos, papá”, protagonizada por Cecilia Suárez

Estreno de la película "Nos vemos, papá", protagonizada por Cecilia Suárez

La actriz Cecilia Suárez está más que lista para el estreno de la película que protagoniza en México, la cual lleva por nombre “Nos vemos, papá“.

En la producción cinematográfica Suárez interpretará a “Pilar“, quien tras la muerte de su padre seguirá teniendo una relación con él a través de su imaginación. Poco a poco su familia se da cuenta que algo no esta bien en ella y tratarán de alejarla de su hogar y sus recuerdos, pero ella encontrará como regresar.

En palabras de la directora Lucía Carreras sobre su película “Nos vemos, papá“: “lo que quería con esta película era expiar mis propios demonios respecto al Complejo de Electra (la mujer que se enamora de su padre), algo por lo que todas las mujeres pasamos. Para contar esta historia, decidí que los actores deberían hacer una interpretación contenida, sin lágrimas ni gritos o exageraciones, porque de esa manera el tema quedaba abordado de manera equilibrada”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte