Estreno de película El crimen del Cácaro Gumaro

Andrés Bustamante aseguró que los cineastas Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu iban a tener una participación en la cinta “El crimen del cácaro Gumaro“, pero por sus compromisos laborales el proyecto no sé concretó, “Les entusiasmó el guión y al final no pudieron“.

En un complejo cinematográfico ubicado en un centro comercial se desarrolló la premier, a la que acudió parte del elenco y su director Emilio Portes, quien desde que llegó al lugar comenzó a tomarle fotos a los protagonistas Andrés Bustamante, Ana de la Reguera, Jorge Rivero, Eduardo Manzano y Carlos Corona, entre otros.

Bustamante fue de los actores más esperados por el público, con el que se tomó fotografías y le regaló autógrafos. Además, lo invitó a disfrutar de esta “sexy comedia” que se estrenará en las salas del país el 14 de marzo próximo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte