Esto es lo que pudo llevar a Raquel Bigorra a traicionar a Daniel Bisogno

Luego de la filtración de información que supuestamente Raquel Bigorra hizo sobre el divorcio de Daniel Bisogno, el periodista Jorge Carbajal no cree que haya sido ella quien vendió la exclusiva.

Esto debido a cuanto pueden pagar actualmente los medios por una exclusiva. A través del programa ‘Productora 69’ que Carbajal tiene en YouTube con Carlos Alberto, señalaron que esta paga era mucho mayor en el pasado.

“En aquel tiempo era negocio. Te daban cinco mil o hasta 10 mil dólares. Sí era muy bueno. En este momento ya vender ese tipo de información no es rentable. ¿Sabes cuánto te dan por ese tipo de información? Si es muy buena y que quede a consideración de que puedes confirmar lo que dices, no te dan más de cinco mil pesos”.

Por ello, no consideran que la conductora se arriesgaría a vender ese tipo de información.

De igual forma, los presentadores del programa ‘Sale el Sol’, Ana María y Gustavo Adolfo Infante, lamentaron que Bigorra esté relacionado con esta conducta, pues no es la primera vez que se le acusa de algo así.

Comentaron que han habido muchas personas que tachan de traidora a la conductora y que varios famosos como Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Gaby Spanic, Vanessa Claudio y Tania Rincón, han tenido problemas con ella.

Ana María incluso confesó que Raquel fue una de las principales responsables de que fuera despedida de ‘Venga la Alegría‘; aunque también aseguró que y ala perdonó y que no le guarda rencor.

En una emisión de ‘Ventaneando’, estuvo Coque Muñiz como invitado y le preguntaron sobre la situación, pero se negó a hablar mal de su amiga.

“Bigorra es una amiga que quiero mucho todavía. Le tengo muchísimo amor, recibí de ella puras cosas buenas. Si en algún momento puedo servirle, voy a servirle. Estoy totalmente fuera de esta pelea”.

daniel bisognoexclusivaRaquel BigorraSale el Solventaneando