Pati Chapoy llamó “basura” a Mauricio Martínez, ya hay respuesta

El actor mexicano denunció haber sufrido acoso sexual de Toño Berumen, ex manager de Mercurio, Fey y Kairo

Tras la denuncia de Sasha Sokol, quien reveló que siendo una adolescente de 14 años de edad, se enroló en una relación sentimental con Luis de Llano, 25 años mayor que ella, lo que provocó la conmoción de propios y extraños. Uno de ellos fue el actor Mauricio Martínez, quien en su cuenta de Twitter contó que en los inicios de su carrera, y en la búsqueda de oportunidades como cantante, se acercó con Toño Berumen, quien era mánager de grupos como Magneto, Mercurio, Kairo y Fey. Acusándolo de abuso, hecho que fue desestimado por la periodista de espectáculos, Pati Chapoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Martínez relató que, al estar en su casa, fue invitado por el manejador de artistas a tomar un baño en su ducha, y Mauricio se percató que había una cámara de videograbación en el lugar, además de que quiso tocarlo sin su consentimiento.

Salí bastante nervioso y canté. Me dijo ‘estás muy tenso; ¿por qué no te das un baño?’. Se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé, le menté la madre y salí corriendo”, compartió el actor.

La revelación del actor que reside en Estados Unidos fue desestimada por Pati Chapoy, quien en su programa profirió descalificativo contra el famoso, además de calificar de “falsa” esta acusación.

Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras (…) Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada” dijo Chapoy.

Daniel Bisogno también opinó del tema, mencionando que sentía “un poco fuera de lugar y de tiempo lo que pasa con Mauricio Martínez”, apuntando que aprovechó la ocasión desatada por Sasha Sokol para emitir su comentario.

Inmediatamente después de esto, Pati Chapoy se volvió tendencia en Twitter, en donde los usuarios se lanzaron en su contra por minimizar lo revelado por Mauricio Martínez y con ello, deslindar de responsabilidades a Toño Berumen.

Ante el revuelo, el actor no dudó en responder a las declaraciones de la conductora, siendo su cuenta de Twitter la plataforma en la que lamentó los ataques a su persona:

Sin palabras, de mí podrían decir lo que quieran, pero me acusa la razón y digo la verdad. Pobre México. Gracias a Dios ya no vivo allá ni tengo que tratar con ustedes, compartió sobre los presentadores de Ventaneando.

Aún así, les mando bendiciones y ojalá le crean a víctimas en un futuro que salgan a denunciar a sus agresores, por más que los conozcan o hayan trabajado juntos. Yo a Luis de Llano lo quise mucho por que me apoyó en mi carrera, pero no por eso justifico su crimen ni lo defiendo”, añadió.

¿Qué ocasionó el enojo?

Martínez expresó en otro mensaje que cree saber la razón del descontento de la conductora: “Lo más triste es que es gente que conoce mi trayectoria y que por haberle hablado “fuerte” a su patrón (por su irresponsabilidad durante la pandemia) caí de su gracia y ahora soy basura…y -lo más grave- me llaman mentiroso por denunciar un abuso sexual”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de un sudoku

Autor: I.S. con información de Infobae

daniel bisognofeyKairoLuis de Llanomauricio martínezPati ChapoyRicardo Salinas PliegoToño BerumenTwitterventaneando