Esto dijo Montserrat Oliver sobre la filtración de sus fotos íntimas

La conductora y empresaria pasó un momento negativo cuando se dieron a conocer las imágenes en internet.

FuebteHace unos meses Montserrat Oliver vivió uno de los momentos más complicados en su vida,y es que por medio de internet se filtraron fotografías que mostraban la intimidad de la empresaria en compañía de su pareja, Yaya Kosikova.

 

Oliver fue criticada y perseguida por los medios tras este acontecimiento, pero también recibió extenso apoyo de sus colegas en el medio de la farándula. Otra de las personas que también vio violada su intimidad fue Kate del Catillo.

Tras casi medio año desde el suceso que colocó a Montserrat Oliver y su pareja en el ojo público, la conductora decidió hablar sobre lo que sucedió.

 

Así explicó Montserrat Oliver las imágenes que le dieron la vuelta a internet

La conductora, en entrevista para La Saga, reveló que aunque es una persona que ha mostrado mediante redes su relación, no es una mujer que plantee de manera “tan abierta” su intimidad.

Tras la filtración de las imágenes de Oliver con Kosikova, la pareja incluso tuvo que alejarse por un tiempo y decidieron tomar unas vacaciones en el país natal de Yaya.

“Nunca he ocultado nada, más tampoco soy muy abierta, ni he mostrado mi intimidad. Entonces que hayan invadido así mi intimidad…Si estuvo mal”, expresó Montserrat Oliver.

Admitió que fue ella misma quien decidió tomar las fotografías, también expresó que se sentía “mal” por haberse hecho las imágenes.

“Sí estuvo mal a lo mejor tomarme las fotos, eran una fotos que me tomé con un fotógrafo que quiso tomármelas… ¿y?”, aclaró Oliver.

La conductora de Mojoe comentó que fueron tiempos difíciles tras la filtración.

“La pasé de la fregada porque yo siempre me he cuidado y he cuidado las fotos que he hecho”, dijo. 

You might also like