Este “zape” de Laura G a Martha Guzmán provocó que ambas fueran despedidas

Laura G dio a conocer la verdad detrás del “zape” que le dio a Martha Guzmán cuando trabajó en el noticiero “Primero Noticias” y por el cual perdieron el empleo en Televisa. 

Ahora la conductora de ‘Venga la alegría’ dio una entrevista donde revela su conflicto con Martha Guzmán. Laura G era una de las presentadoras más populares de Televisa, donde logró posicionarse por ser carismática. 

Sin embargo, su carrera terminó en Primero Noticias cuando protagonizó una escandalosa pelea con Martha Guzmán, pues aunque en la transmisión solo se vio un ‘zape’ las cosas subieron de tono después de este.

“Cuando yo entré al noticiero no era la persona favorita, ese puesto lo tuvieron grandes amigas de ella como Joanna Vegabiestro, Alma Saint Martín, entonces le quitaron el lugar a Alma para que entraramos nosotros. Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en redacción y ellos estaban en el foro y de la nada pasa esto”, dijo la  conductora

El famoso “zape” tiene la versión de Laura G, quien dijo lo siguiente: 

“La abrazo, sin querer le pego, le doy el famoso zape y hasta ahí quedó, tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos”

Luego de esto, las autoridades le señalaron que tenían que salir porque no permitirían este tipo de escándalos. 

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Laura GMartha Guzmán