Los escándalos de Loret de Mola: Desde la infidelidad con Laura G hasta Florence Cassez

Luego de que Carlos Loret de Mola anunciara su separación de Televisa, luego de más de 18 años de carrera televisiva en el canal, se despidió esta mañana de su auditorio en el programa Despierta con Loret.

Ayer en sus redes sociales publicó donde confirmó el término de su relación laboral con la televisora.

Sin embargo, durante toda su trayectoria estuvo involucrado en distintos escándalos como lo fue el caso Florence Cassez y hasta su supuesta relación con la conductora Laura G.

LAURA G

En 2011 Carlos Loret de Mola y Laura G protagonizaron un escándalo, pues ambos eran compañeros en “Primero Noticias”, sin embargo, fueron captados por la revista TVNotas juntos en una cabaña escondida en la Marquesa.

La imágenes dieron pie a los rumores de que ambos mantenían una relación aunque Carlos Loret estaba casado.

Tiempo después Laura G desmintió los rumores de su romance y confesó que si fueron a la cabaña pero que ahí se encontraba todo el equipo del programa “Primero noticias”.

Florence Cassez

Carlos Loret de Mola estuvo en el ojo del huracán cuando se dio a conocer que la detención de Florence Cassez fue un montaje, y se había señalado que el mismo conductor sabía al respecto.

“El 9 de diciembre de 2005 nos tocó transmitir la información de su captura y luego supimos, se trató de un montaje a la ciudadana francesa se le había detenido un día antes y la autoridad fingió y simuló un operativo como si hubiera sucedido ese día”.

Esto fue un duro golpe en la carrera del periodista mexicano, sin embargo, aclaró todo en su programa.

Carlos Loret de MolaescándalosFlorence CassezLaura Gtelevisa