Estas son las razones por las que Tania Rincón sale de Venga la alegría

Todo parece indicar que los programas matutinos de Tv Azteca pasan por el peor momento, ¿una muestra? Tania Rincón anunció su salida de Venga la Alegría.

La guapa conductora originaria de Michoacán dio a conocer su decisión a través de redes sociales, aunque en su momento Flor Rubio filtró dicha información.

Tania Rincón participó por más de ocho años en Venga la Alegría, también estuvo en Top Ten, La Isla, Baila si puedes y cambio de juego.

Tras casi una década, la conductora se suma a la amplia lista de personalidades que se retiran del matutino, al respecto, sabemos que estos son sus motivos.

Te podría interesar: ¿Fernando del Solar vuelve a Tv Azteca? Esto es lo que sabemos

¿Tania tendrá otro bebé y por eso se va de VLA?

En su momento, la periodista de espectáculos Rubio aseguró que la razón por la que Rincón se iba de VLA era porque quería experimentar de nueva cuenta la maternidad.

No obstante, Tania utilizó sus redes sociales para informar a sus fans los motivos de su salida y las razones que la llevaron a tomar esta dura decisión.

En principio, la guapa chica de certámenes de belleza expresó que su salida ocurrirá el próximo 31 de mayo, cuando de forma oficial salga de Venga.

“Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente”, expresó Rincón.

Una de las razones de su salida es que formará parte de Los Protagonistas durante la Copa Oro y la Copa América, lo que la llevará a conocer nuevos horizontes.

Por su parte, los fans le externaron su apoyo tras este decisivo momento de cambios en su vida.

Tania RincónTV AztecaVenga la alegría