¿Fernando del Solar vuelve a Tv Azteca? Esto es lo que sabemos

Hay muy buenas noticias para la carrera del argentino Fernando del Solar, y esto parece ser el inicio de su regreso a la pantalla chica.

La vida de Fernando del Solar no ha sido para nada sencilla, mucho menos después de que se supo que padecía cáncer y su esposa Ingrid Coronado le pidió el divorcio a meses de la noticia.

Fuente: Instagram

A días de que Ingrid Coronado anunciara su salida de la emisión matutina de ‘Venga la alegría’ se comenzó a especular que su exesposo podría ser el sustituto.

Aunque esto no se concretó y el programa de Tv Azteca ya tiene un elenco para VLA, hay muy buenas noticias para la carrera del argentino Fernando del Solar.

Estos son los programas donde podría aparecer Fernando del Solar

A pesar de que su incursión en el programa ‘Hoy’ de Televisa fue fugaz y bastante incómoda para el conductor, Fernando sigue buscando oportunidades para llegar a sus seguidores.

De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, es posible que Fernando del Solar esté considerando elegir al menos dos opciones que le llegaron por parte de dos proyectos.

Los rumores señalan que se trata de un proyecto de MVS Radio al que el argentino podría unirse en el 2019.

También se contempló la opción de que aparezca en ‘Sale el Sol’, a lado de Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Paulina Mercado y Roberto Carlo.

El regreso de Fernando del Solar a la televisión en un formato de este tipo podría venir bien para los televidentes que aún añoran la época de éxito total que tuvo el conductor.

Sin embargo, otro rumor que queda al respecto es la posibilidad de que si acepta conducir en Imagen, un conductor podría quedar fuera.

¿Cuál crees que sea la mejor decisión para Fernando del Solar?

 

Fernando del SolarIngrid Coronado