Revelan que Capitain Marvel tendrá dos escenas post-créditos

Una de las cintas de superhéroes más esperadas del año es Capitain Marvel y falta muy poco para que llegue a las salas de cine. Ahora han revelado información que asegura que habrá dos escenas post-créditos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta Marvel! Vans anuncia línea inspirada en Los Vengadores

A través de Twitter la periodista Sonaiya Kelly, quien fue de las afortunadas en ver la cinta antes de su estreno, señaló que las escenas post-créditos son muy especiales.

View this post on Instagram

Captain Marvel Press Conference in Singapore 🇸🇬

A post shared by Brie (@brielarson) on

Una de las escenas aparecerá antes de que empiece la película, por lo que tendrás que estar a tiempo en tu sala para verla.

“Capitana Marvel es una precuela efectiva de Avengers y, en muchos aspectos, similar a la primera película de Capitán América“, escribió en su comentario. “Es feminista sin exagerar y las escenas pre y post créditos, que me hicieron llorar y me puiseron la piel de gallina, respectivamente” escribió la periodista.

Brie Larson es la actriz encargada de dar vida a uno de los personajes más importantes de Marvel, la cinta llegará a las salas en próximo 8 de marzo unas semanas antes de la última película de Avengers, que se estrena el 26 de abril.

View this post on Instagram

V CHILL RN

A post shared by Brie (@brielarson) on

You might also like