Entérate de todos los detalles del “Meet and Greet” de Austin Mahone en México

La visita de Austin Mahone a México fue un total éxito, millones de niñas asistieron a su concierto gratuito; y por supuesto, muchas de ellas pudieron estar en el Meet and Greet del artista.

El guapo chico dio un concierto completamente gratuito en las instalaciones de su disquera, Universal Music, y presentó a sus seguidores y medios de comunicación su proyecto musical.

Al recital, que fue anunciado a través de las redes sociales, arribaron aproximadamente mil fanáticas del nuevo Justin Bieber,  pero solo ochocientas personas fueron las afortunadas de tener acceso a la primera presentación del músico en México.

El cantante apareció en el escenario a las 19:50 horas, causando un caos entre la audiencia que no dejó de corear su nombre. Es increíble estar aquí, muchas gracias por su apoyo, espero disfruten este show”, dijo muy sonriente  el originario de Texas.

Austin interpretó cinco de sus éxitos entre ellos “Say something”, “11:11”, y su sencillo promocional “Say You’re Just a Friend”, el cual cuenta con la participación de Flo Rida.

“Muchas gracias México, te amo”, fueron las últimas palabras que dijo el músico antes de retirarse, prometiendo volver con algo más grande.

 

alfombra rojaAustin MahoneboletosConciertodetallesFechameet and greetresumen