En la intimidad, Chiquis Rivera presume video con Lorenzo Méndez

La hija de Jenni Rivera ha atravesado etapas complicadas, pero al parecer alguien ha llegado a cambiar su forma de vida de mejor forma; y se trata de Lorenzo Méndez.

Después de múltiples escándalos y de tener una vida bastante tormentosa, todo parece indicar que Chiquis Rivera se encuentra en un mejor momento.

La hija de Jenni Rivera ha atravesado etapas complicadas, pero al parecer alguien ha llegado a cambiar su forma de vida de mejor forma.

Se trata de Lorenzo Méndez, el cantante de ‘La Original Banda Limón’, quien ha llenado de amor los días de Chiquis Rivera, pero ahora salió un video que dejó impactados a los fans.

Este es el video de Chiquis Rivera que ha causado revuelo

A pesar de que muchos aseguran que están en una relación, y que incluso ya están casados, Rivera y Méndez no ha confirmado o negado ninguno de estos rumores.

Chiquis y Lorenzo grabaron un video en San Miguel de Allende donde dieron rienda suelta al romance entre ambos, pero esa grabación en nada se le compara a la que salió a la luz hace unos días.

Y es que aunque muchos aseguran que ya hubo pedimento de mano, ceremonia religiosa y boda con pipa y guante, ellos han preferido evadir el tema del compromiso.

Pero con el fin de “aclarar” la situación que hay entre ambos, salió a la luz un video en el que parecen explicar que aún no hay compromiso oficial.

En las imágenes que Chiquis Rivera subió a su cuenta de Instagram, la cantante transmite desde la comodidad de su cama y agradece a sus fans el hecho de que la hayan apoyado en sus presentaciones.

Pero lo que llamó la atención de esta imagen fue que aparece Lorenzo Méndez aparentemente sin ropa y solo lo cubren las sábanas.

El video ha despertado las dudas entre los fans sobre si ya formalizaron o no.

 

Chiquis RiveraJenni RiveraLorenzo Méndezvideo