En estado de ebriedad hermana de Thalía atropella a motociclista

La escritora y periodista Ernestina Sodi de 59 años, atropelló a un joven motociclista en la CDMX.

El joven repartidor de la aplicación Rappi fue atropellado el 11 de Enero, cuando Ernestina que iba en su camioneta lo golpeó por la parte trasera de la moto, y prensándolo con otro auto estacionado.

Al lugar también acudió su hija, Camila Sodi, quien se encargó del asunto, pues supuestamente, Ernestina estaba bajo los efectos del alcohol.

Después de 2 horas llegó la ambulancia para el joven, posteriormente el ajustador, quien comentó que la motocicleta era pérdida total, adicional, le dio al joven un pase para ver a un medico.

El sábado 18 de Enero el médico de la aseguradora, detecto que del golpe sus costillas se contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna.

Al momento ni la aseguradora ni las señoras Sodi se han hecho responsables, la familia del joven sólo desea que paguen los gastos médicos.

View this post on Instagram

El sábado 11 de Enero del 2020 la Sra. Ernestina Sodi, atropello con su camioneta a un repartidor de Rappi, lo impacto por la parte trasera de la motocicleta haciendo que él quedara prensado entre su moto y un automóvil estacionado. Al auxilio llegaron policías (PIB) quienes estaban más preocupados porque no se hiciera una notica publica, siendo que la Sra. aún se encontraba bajos los efectos del alcohol. Al siniestro llego su hija Camila Sodi. Pasadas 2 horas llegó la ambulancia para auxiliar al repartidor. Posteriormente llegó el ajustador de General de Seguros quién indicó que la motocicleta era perdida total y le dio un pase al repartidor para que fuera a un médico. Diciendo que la aseguradora se haría cargo de todo y en dado caso de que esta no respondiera, La Sra. Ernestina Sodi Miranda se harían cargo de todo los daños. El sábado 18 de Enero del 2020 el médico de la aseguradora, detecto que del golpe, las costillas se contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna. Ahí le indicaron que no contaban con el medicamento. La familia se ha tratado de comunicarse con ellas pero no han tenido éxito. Y hoy en día ni la aseguradora, ni las señoras Sodi se han hecho responsables y lo único que desea la familia del afectado es que paguen los gastos médicos y la motocicleta. #CamilaSodi #ErnestinaSodi

A post shared by Cynthia Alfonzo Lugo (@cynalug) on

También podría gustarte