¿Emma Watson sale con un mexicano?

Emma Watson y Roberto Aguirre caminando juntos en Los Ángeles

Emma Watson y Roberto Aguirre caminando juntos en Los Ángeles. (Foto: Tomada Mirror.co.uk)

Recientemente la actriz británica Emma Watson reveló que su ruptura con Matt Janney fue “horrenda”, pero parece que este amargo episodio está quedando atrás y todo gracias a un mexicano.

Emma Watson y Roberto Aguirre trabajaron juntos en la filmación de “Harry Potter y el cáliz de fuego”, y parece que ahora mantienen una relación más cercana, aún no se sabe si esta relación es sólo de amistad o hay algo más.

En el 2012 Aguirre explicó cómo conoció a la actriz “un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad del día juntos intercambiando historias y movimientos de baile. Nunca perdimos realmente el contacto y ahora es una de mis mejores amigas”.

La foto de Emma Watson caminando a lado de Roberto Aguirre fue tomada en Los Ángeles y publicada en los sitios “Mirror” y “Daily Mail”.

 

¿Será que la amistad trascenderá a romance?

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte