Emma Watson interpretará a Bella en “La Bella y la Bestia”, película de Disney

Imagen de Emma Watson

Tras varios meses de rumores e incertidumbres sobre si la guapa Emma Watson interpretaría a una de las princesas de Disney, finalmente se confirmó la noticia.

Para anunciarlo la misma actriz británica recurrió a sus redes sociales para indicar: “Finalmente tengo el permiso de contarles… interpretaré a “Bella” en la próxima película Live-action de “La Bella y la Bestia“. Es una gran parte de mi crecimiento, hasta se siente surrealista que podré bailar ‘Be Our Guest’ y cantar ‘Something There'” y agregó: “Es tiempo de tomar unas lecciones de canto. No puedo esperar a que lo vean”.

Parece que de esta forma no solo se cumplirá el sueño de Emma Watson sino de muchos fans que anhelaban verla en un papel similar.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte