Elijah King, ganador de la canción del Mundial Brasil 2014 de Ricky Martin

Elijhah King

?Ricky Martin interpretará "Viva" para el Mundial de Brasil. Foto: Facebook.

Luego de varios meses de espera, Ricky Martin finalmente reveló que el músico Elijah King es el ganador del concurso “Copa Mundial de la FIFA SuperSong 2014”, gracias a su canción “Vida“.

Luego de dar a conocer la noticia, el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, indicó: “Me gustaría felicitar personalmente Elijah King, junto con sus compañeros finalistas en esta emocionante competencia”.

De esta forma el tema de Elijah King, que será interpretado por Ricky Martin, es el segundo en el álbum que encabeza la canción oficial interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

Cabe destacar que desde diciembre de 2013 se abrió un concurso para que todos los interesados enviaran sus propuestas musicales.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte