El Chapo llegará a las pasarelas con su propia marca de ropa y accesorios

Al parecer la familia de El Chapo aprovechará que Joaquín Guzmán Loera nunca deja de ser tendencia para lanzar una línea de ropa con el nombre del capo.

Todo parece indicar que es una hija del presunto narcotraficante quien está detrás de esta iniciativa fashionista que promete mucho a los fans del personaje.

La marca del capo llevará el nombre de El Chapo 701, haciendo referencia a la célula delictiva que comandó en su momento.

Más de uno ya está en espera de la línea de jeans, zapatos a la medida, gorras y playeras alusivas al originario de Sinaloa.

Te podría interesar: ¿Quién era Lamberto Quintero y por qué se le recuerda cada 28 de enero?

Esto es lo que sabemos sobre la marca El Chapo 701

De acuerdo con fuentes extraoficiales, aseguran que la persona detrás de esta línea de ropa es Alejandrina Gisselle Guzmán, una de las hijas del narcotraficante.

“Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto”, describen a Guzmán Loera en el sitio de El Chapo 701.

La primera publicación que surgió de la marca data del 18 de enero, y desde entonces se han estado compartiendo etiquetas, estampados, muestras de color de piel para zapatos, etc.

Algunos incluso se han arriesgado a asegurar que ya quieren comprar algo de El Chapo 701.

Hasta el momento no se ha confirmado o negado la participación de los familiares del amo de la droga en Sinaloa.

el chapomarca de ropa El Chaponarconarcotráfico