¿Eiza González y Giovani Dos Santos tuvieron una aventura en Tulum?

Eiza González asegura que no es ella quien aparece en video sexual

Eiza González (Fuente: AP Images)

Hace algunos meses comenzó a circular un rumor que ligaba romanticamente a Eiza González y Giovani Dos Santos, e incluso se dijo que existía un video sexual de ambos. Pero los rumores jamás se confirmar, de hecho la actriz dijo que no tenía ni siquiera el gusto de haber conocido al futbolista.

Pero este chisme no ha encontrado su fin en el olvido, ya que hoy ha comenzado nuevamente a circular un rumor que asegura que las dos celebridades se escaparon a una casa de Tulum para pasar unos días encerrados y solos.

Según el portal de la revista TVNotas una supuesta amiga de Eiza Gonzales asegura que:

“Nadie los vio juntos, porque un amigo de ellos les prestó una casa en Tulum, para verse a escondidas. Ahí estuvieron tres días. Ella cuenta que se la pasó delicioso.

Ahí desayunaban, comían y cenaban, para estar tranquilos y nadie los molestara, ni acosara. Luego de estos días de amor y sexo, cada quien se fue con sus amistades, aunque en hoteles que estaban uno junto al otro.”

Según esta misma publicación, ninguno de los dos quiere convertir su “romance” en una relación seria debido a el ex noviazgo que Dos Santos tuvo con Belinda.

“Eiza no desea que salga a la luz su desliz con Gio, porque ya sería el segundo galán que también salió con Belinda (el primero fue Pepe Díaz), y eso no es algo de lo que se sienta orgullosa, pues no sabría qué decir si alguien se lo preguntara. Entiende que sería como aceptar que recoge todo lo que Belinda tira. Eiza está muy consciente de que entre Beli y Gio hubo mucho amor, y no quiere que una vez más la comparen con ella.”

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte