Eiza González está feliz de haber aumentado siete kilos

Eiza González está feliz de haber aumentado siete kilos

La guapísiima Eiza González ha dado mucho de qué hablar desde su dramático cambio de imagen ya que tuvo que bajar de peso para interpretar a Nikki Brizz, una chica que sufre de problemas de anorexia en la telenovela “Amores Verdaderos“.

En dicha novela, la actriz ha comenzado con una campaña en contra de la bulimia y anorexia. “Estoy muy agradecida de que se me dio este personaje, porque sí llegué a otros lados. La gente se me acerca, me dice es que yo siento esto y veo que Nikki vive la anorexia y este abandono familiar y te veo muy bien, ya tienes pompita, ya tienes piernita'”, declaró González a Televisa Espectáculos.

Muchos han sido los rumores acerca de su alimentación y la rápida pérdida de peso, sin embargo la estrella mexicana asegura que gracias a una dieta balanceada y ejercicio logró su hermosa figura. “Empecé bajando de peso. Ya subí unos increíbles siete kilos. Estoy feliz, fue parte del personaje… nadie me creía, pero bueno”, afirmó.

La mexicana también dijo que próximamente viajará a Europa para unas vacaciones y aseguró que regresará con unos kilos de más para mejorar su figura.

You might also like